Supervisor de Call Center

  • San Salvador
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
REQUISITOS
Experiencia como Supervisor de Call Center.
Disponibilidad de horarios.FUNCIONES PRINCIPALES
Coordinar horarios y asignar clientes desde las diferentes plataformas a los agentes de call center.
Contestar comentarios de la plataforma de Instagram y Facebook y asignar agente para Cotizar.
Control diario del número de cotizaciones y ventas por agente de call center.
Coordinación de envió de encuestas de servicio al cliente a través de WhatsApp
Supervisar la calidad de las respuestas escritas a los clientes y dar seguimiento de las conversaciones de un día anterior.
Monitoreo del uso de la plataforma por parte de los agentes.
Proponer scripts de uso para la respuesta de los agentes y supervisar el uso de estos.
Manejo y control de base de datos proporcionada por mercadeo, tanto de emails como de números de teléfono.
Supervisión de desarrollo de promociones especiales a lo largo del año.
Seguimiento de quejas de clientes y estadística de estas.
Seguimiento y análisis de ventas versus los periodos anteriores.
Estar al pendiente de cambios, promociones, nuevos servicios, nuevos productos y comunicarlos a los agentes.
Apoyar en cualquier otra actividad que el jefe inmediato requiera.COMPETENCIAS
Auto gestionable.
Orientado a Resultados.
Orientado al cliente.
Capacidad de toma de decisiones.
Conocimientos técnicos generales de mecánica o vehículos deseable.
Dinamismo.
Negociación.
Manejo de sistemas de servicio al cliente deseable.SE OFRECE
Salario base comisiones.

CompuTrabajo

Empleos similares

  • Gestor de cobranza Call Center

    Empresa Multinacional Rubro Cobros Call Center

    • San Salvador
    REQUISITOS Mayor de 19 años Sexo Indiferente Bachiller o estudiante universitario Experiencia minima de 6 meses en el area de Cobro Bancario con cartera saneada Manejo de paqu…
    • Hace 25 días
  • Agentes de televentas para call center

    Reclutamiento Empresarial

    • San Salvador
    Realiza la gestión de tele ventas en la cual controlarás el manejo de objeciones y cierre de ventas de las diferentes campañas habilitadas. Requisitos: Bachillerato completo (c…
    • Hace 23 días
  • Atencion al Cliente Call Center Salario BaseBonos

    Atento

    • San Salvador
    La oferta es para una importante empresa de electricidad de El Salvador, es para atención al cliente en call center, la plaza es para trabajar de carácter presencial on site, en un…
    • Hace 10 días