Supervisor de Call Center
- San Salvador
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia como Supervisor de Call Center.
Disponibilidad de horarios.FUNCIONES PRINCIPALES
Coordinar horarios y asignar clientes desde las diferentes plataformas a los agentes de call center.
Contestar comentarios de la plataforma de Instagram y Facebook y asignar agente para Cotizar.
Control diario del número de cotizaciones y ventas por agente de call center.
Coordinación de envió de encuestas de servicio al cliente a través de WhatsApp
Supervisar la calidad de las respuestas escritas a los clientes y dar seguimiento de las conversaciones de un día anterior.
Monitoreo del uso de la plataforma por parte de los agentes.
Proponer scripts de uso para la respuesta de los agentes y supervisar el uso de estos.
Manejo y control de base de datos proporcionada por mercadeo, tanto de emails como de números de teléfono.
Supervisión de desarrollo de promociones especiales a lo largo del año.
Seguimiento de quejas de clientes y estadística de estas.
Seguimiento y análisis de ventas versus los periodos anteriores.
Estar al pendiente de cambios, promociones, nuevos servicios, nuevos productos y comunicarlos a los agentes.
Apoyar en cualquier otra actividad que el jefe inmediato requiera.COMPETENCIAS
Auto gestionable.
Orientado a Resultados.
Orientado al cliente.
Capacidad de toma de decisiones.
Conocimientos técnicos generales de mecánica o vehículos deseable.
Dinamismo.
Negociación.
Manejo de sistemas de servicio al cliente deseable.SE OFRECE
Salario base comisiones.
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