Ejecutivo de ventas Call Center
- San Salvador
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar asesoramiento a clientes que se contactan a través de canales virtuales, ofreciendo información inmediata.
Garantizar que los clientes estén satisfechos y cumplir con los KPIs de Medición de nivel de servicio satisfaciendo la necesidad del cliente.
Buscar clientes digitales a través de estrategias como recorridos de base y ventas pautascomunicación en redes sociales.
Realizar perfilamientos de clientes y dar seguimiento hasta concretar ventas, adiciones o renovaciones de servicios.
Realizar un seguimiento completo durante todo el proceso de venta.Requisitos
Estudiante universitario o bachiller general o técnico.
Experiencia previa al menos 1 año en posiciones de call center yo gestión de clientes digitales.Al formar parte de nuestra empresa
Contarás con beneficios adicionales a los de ley.
Formarás parte de una empresa líder en el rubro.
Vivirás una cultura dinámica basada en retos y aprendizaje.
Potenciarás tu carrera profesional y la de tu equipo.
CompuTrabajo