Especialista de publicidad digital
- San Salvador
- Permanente
- Tiempo completo
Conocimientos específicos
o Manejo de Microsoft Office Avanzado
o Conocimientos avanzados en Estrategias Digitales
o Marketing digital
o Estrategias de social media
o Producción multimediaFunciones
Planificación y optimización del mix de medios digitales respondiendo a la estrategia de contenido mensual, incluida programmatic, paid search y paid social media, para el cumplimiento de métricas
Desarrollo y gestión de campañas de comercialización digital para generación de leads, cumpliendo con los objetivos de insumos prepago, pospago, Home y nestrix
Elaboración y ejecución de estrategias digitales son solicitadas a agencia externa de publicidad para todas sus plataformas digitales, como Twitter, Facebook, Youtube, TikTok, Instagram, LinkendIn, Blog Movistar, Pagina Web, Technews
Una vez identificada la estrategia digital, se debe generar contenido Multimedia, iniciando con la búsqueda de contenido en tendencia, tecnológica e interés para las diferentes audiencias
Responsable de la recepción de solicitudes de los diferentes mailings de las áreas pospago, prepago, comunicaciones y tienda en línea para generar la monetización de la selección de bases y mensajes
Responsable de la aprobación de todos los materiales que vayan a todos los medios digitalesSe ofrece
Salario competitivo
Prestaciones adicionales a las de ley
CompuTrabajo