Asistente Administrativa y Facturacion
Recruitment
- Antiguo Cuscatlán, La Libertad
- 500 USD al mes
- Permanente
- Tiempo completo
Facturacion de clientes diaria
Procesas informacion de clientes nuevos
Solicitar autorizacion de pedidos a clientes y/o pedidos internacionales
coordinacion con mensajeria para control de quedan y proceso de cobro en rutas
Generacion de cuentas por cobrar semanal para gerencias, jefatura y ventasRequisitos:
Genero Indiferente
Deseable mayor de 25 años.
Estudiante de 2do año de administracion de empresas o similares.
Deseable Experiencia minima de 6 meses en area de cuentas por cobrar o puestos similares.
Deseable conocimiento de paquete office a nivel intermedio.
Deseable conocimiento en SAP.Ofrecemos:
Salario $500
Horario de Lunes a Viernes - Sabado medio dia.
Contrato fijo.
Equipo de trabajo: Computadora y Celular.Ubicacion de trabajo: Antiguo Cuscatlan.Mínimo Nivel Académico Requerido Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida 1 año
Un mejor empleo