SECRETARIA DE CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL
Colegio Salesiano Santa Cecilia
- Santa Tecla, La Libertad
- 400 USD al mes
- Permanente
- Tiempo completo
- Académicos: Bachillerato General o Técnico (preferiblemente en Contaduría, Administración o Informática).
- Deseable: Técnico en Asistencia Administrativa, Secretariado Ejecutivo, Gestión Documental o afín.
- Estudiante activo(a) o egresado(a) de nivel técnico o universitario en Administración o áreas relacionadas.
- Cursos en redacción administrativa y ortografía, atención al cliente, manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico, Google Workspace).
- Deseable manejo de plataformas virtuales (Google Classroom, Zoom, Moodle).
- 1 a 2 años en funciones similares: recepción, asistencia administrativa, atención al público, apoyo en eventos o manejo de documentación educativa.
- Excelente comunicación oral y escrita.
- Orientación al servicio y atención al cliente.
- Organización, planificación y seguimiento de procesos.
- Manejo eficiente de archivos físicos y digitales.
- Trabajo en equipo y colaboración en actividades institucionales.
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
De lunes a viernes 08:00 a.m. a 04:30 p.m. sábado de 07:30 a.m. a 1:30 p.m.Disponibilidad para apoyar en actividades institucionales especiales (eventos, graduaciones, convivencias, etc.).Mínimo Nivel Académico Requerido Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años
Un mejor empleo