Asistente comercial

OE Internacional

  • San Salvador
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Egresado o graduado de Administración de Empresas o carreras afines.
Profesional de género masculino.
Deseable que resida en la Zona de Santa Tecla, Merliot o sus alrededores .
Experiencia en Microsoft Office nivel avanzado en Excel, PowerPoint, Word y Outlook.
Manejo de registros y datos.
Experiencia gestionando con clientes.
Experiencia en ventas de servicio al cliente, mínimo 1 año.
Elaboración de propuestas.
Recibir y coordinar los requerimientos.
Dar seguimiento a los procesos comerciales, respuestas y atención a clientes.
Coordinar y dar seguimiento a los procesos programados.
Seguimiento de feedback del cliente, documentando observaciones y actualización de estado de los procesos.
Asegurar el cumplimiento de procesos específicos por cliente.
Alinear procesos de facturación y condiciones comerciales con el área administrativa.
Colaboración en la elaboración de propuestas comerciales.

Computrabajo

Empleos similares

  • Asistente comercial

    Autofácil

    • San Salvador
    Misión Encargada del ingreso de datos y documentación provenientes de las solicitudes créditos, validar que la data proporcionada este completa, sea veraz y vigente para documenta…
    • Hace 21 días
  • Recepcionista/Asistente Comercial

    Li Consultores

    • San Salvador
    • 410 USD al mes
    Correduría de Seguros busca talento para cubrir plaza de asistente comercial para realizar gestiones y administración de cartera de clientes, atención al cliente, gestiones de cobr…
    • Hace 25 días
  • Asistente Comercial de Proyectos - Salvador

    Macro Recursos Humanos, S.A

    • San Salvador
    • 600 USD al mes
    Buscamos un perfil organizado y proactivo para apoyar al equipo de asesores comerciales en tareas administrativas clave, permitiéndoles enfocarse en la prospección y captación de n…
    • Hace 14 días