Ejecutivos de Atención al Cliente vía telefonica en Contac Center Bancario
HUMAN RESOURCES COMPANY S.A DE C.V
- San Salvador
- Permanente
- Tiempo completo
En este rol, serás responsable de la atención al cliente vía telefónica solventando las acciones requeridas y cumpliendo con las políticas, procesos y protocolos de la Institución, así como cumplimiento de horarios rotativos de servicio.
Tu capacidad para negociar y resolver problemas de manera efectiva también es importante para el cliente. Así como, la habilidad en el uso de Microsoft Office para gestionar informes y datos relevantes.
Tu capacidad para superar desafíos y trabajar en equipo será fundamental para alcanzar nuestras metas de rendimiento. La plaza es outsourcing permanente, salario base cuatrocientos diez dólares más promedio de comisiones , pago horas extras, beneficios de ley, seguro de vida, liquidación y recontratación anual con pago de pasivo laboral.
Este puesto es de tipo presencial, por lo que deberás estar disponible para asistir a la oficina en horarios regulares y rotativos en jornada diurna.
Computrabajo