Asistente de Auditoria

Agencias Way

  • San Salvador
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
ASISTENTE DE AUDITORIA INTERNAPerfil del PuestoEstudios universitarios de al menos cuarto año, egresado o graduado en Licenciatura en Contaduría Pública.
Experiencia mínima de 1 año como Asistente o Auxiliar de Auditoría en firmas de auditoría o empresas del sector comercio.
Conocimientos avanzados en contabilidad, principios contables, auditoría operativa y normativa tributaria y municipal.
Deseable experiencia en auditoría interna y control interno, con capacidad para desarrollar auditorías de procesos, auditorías integrales y elaboración de informes.
Habilidad para realizar seguimiento a planes de acción y manejo de inventarios.
Dominio avanzado de Microsoft Office Word, Excel, entre otros.
Excelente redacción y ortografía.
Habilidades para el trabajo en equipo y disponibilidad para movilizarse según requerimientos.Se ofrece
Salario competitivo.
Prestaciones de ley.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo de carrera.

Computrabajo

Empleos similares

  • Asistente de Auditoria Interna

    SERFINSA

    • San Salvador
    Durante más de 29 años, SERFINSA ha brindado soluciones innovadoras en la industria de pagos que generan ingresos y rentabilidad para nuestros clientes. Esta filosofía nos ha lleva…
    • Hace 9 días
  • Asistente de auditoría externa Financiera y Fiscal

    Aguinada y Asociados

    • San Salvador
    Desarrollo de programas de auditoria Financiera y Fiscal Efectuar revisiones de documentación de respaldo de operaciones sometidas a auditoria Realizar arqueos de caja y toma de in…
    • Hace 21 días