Back Office Administrativo San Salvador y alrededores

Galvanissa

  • San Salvador
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Objetivo del puestoBrindar un apoyo integral y eficiente a los equipos de Ventas a lo largo de todo el ciclo comercial, desde la elaboración de cotizaciones hasta la entrega de productos al cliente. Garantizar procesos administrativos precisos, una coordinación logística efectiva, facturación puntual y gestión óptima de cobranza para contribuir al éxito y satisfacción del cliente.Responsabilidades principales
Gestionar y dar seguimiento a cotizaciones comerciales.
Procesar órdenes de venta y facturación, asegurando precisión y oportunidad.
Coordinar la logística de entregas y transporte para asegurar el cumplimiento de plazos.
Gestionar cobranza y dar seguimiento a cuentas por cobrar para mantener una cartera saludable.
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente.
Mantener actualizados los registros administrativos y elaborar reportes de ventas para la toma de decisiones.Requisitos
Egresadosas o recién graduadosas en Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia de 1 año en roles administrativos, comerciales o servicio al cliente, preferiblemente en sectores retail o industrial.
Conocimientos sólidos en facturación y gestión de cobros.
Manejo competente de Microsoft Office Excel, Word, Outlook.
Orientación al detalle, habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo.Qué ofrecemos
Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa establecida.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Capacitación continua y posibilidades de crecimiento.
Beneficios de Ley.

Computrabajo

Empleos similares

  • Analista de reclutamiento Temporal Home Office

    • San Salvador
    Encargado de realizar procesos de reclutamiento, desde recibir el requerimiento yo descriptor de puesto, publicación, pre filtro, coordinar entrevistas, elaborar informes de entrev…
    • Hace 19 días
  • Soporte de Office 365

    2itjobs

    • San Salvador
    • 450 USD al mes
    Apoyamos a nuestros clientes a colocar en sus empresas al mejor talento de IT de la región. Departamento San Salvador Localidad San Salvador Salario 450 Tipo de Contratació…
    • Hace 22 días
  • Auxiliar de ventas - Home Office

    Makers

    • Nuevo Cuscatlán, La Libertad
    • 408 USD al mes
    Makers El Salvador es una agencia de Recursos Humanos que ofrece servicios especializados y personalizados a las necesidades de las empresas con el propósito de ayudarles en su cre…
    • Hace 20 días