RecepciónFacturación Soporte Administrativo
Tu Compu
- San Salvador
- Permanente
- Tiempo completo
PERFIL
Experiencia mínima de 1 años como Recepcionista, encargada de Facturación y cobros
Experiencia en facturación, con dominio avanzado de todo el proceso de facturación, cobros y elaboración de quedan
Conocimientos en contabilidad, manejo de programas de facturación
Residente zona Metropolitana
FUNCIONES PRINCIPALES
Elaboración de reportes
Atender la central telefónica en todo momento.
Dirigir las llamadas entrantes a las respectivas personas.
Tomar los mensajes de las personas que no se encuentras disponibles y encargarse que la persona reciba el mensaje.
Recibir las visitas de clientes yo proveedores y dirigirlos a quien corresponda.
Recibir y despachar la correspondencia externa de la compañía.
Distribuir la correspondencia interna de la compañía.
Elaborar el control de pagos emitidos y facturas recibidas durante el día.
Coordinar la agenda de las Salas de Juntas y de Sesiones.
Realizar las labores de archivo y creación de expedientes de proveedores o de correspondencia.
COMPETENCIAS
Proactivo y dinámico
Acostumbrado a trabajar bajo presión
Compromiso
Sentido de servicio
Analista de su área para ejecución de mejoras.
Se ofrece Salario a convenir, prestaciones de ley y estabilidad laboral
CompuTrabajo