Asistente Comercial Administrativo
Inmobiliari, S.A. de C.V.
- Antiguo Cuscatlán, La Libertad
- Permanente
- Tiempo completo
2.Estudiante de últimos años de las carreras de Administración, Mercadeo, Contaduría Pública, Derecho o afines. Idealmente, con Bachillerato en Secretariado.
3.Experiencia comprobable en
Recepción Manejo de planta telefónica, recepción y coordinación de mensajería, y atención al cliente.
Área Comercial Captación de documentos, armado de expedientes, seguimiento y comunicación con ejecutivos bancarios y clientes sobre gestión de créditos, avalúos y firmas de documentos finales con abogados.
Área Administrativa Realización de cotizaciones, compra de insumos, papelería y solicitudes de compra.
4.Se valorará altamente el conocimiento en los procesos de firma de promesas de compraventa, escrituras de compraventa y contratos de alquiler de bienes inmuebles.
5.Persona con buena presentación, facilidad de atención al cliente, ordenadaorganizada y acostumbrada a presentar avances mediante rendición de cuentas.
6.Deseable contar con vehículo propio.OFRECEMOSSalario competitivo de acuerdo a experiencia y capacidad.
Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Estabilidad y continuidad laboral.
Horario de trabajo de lunes a viernes
Pertenecer a una empresa con presencia en Guatemala y El Salvador por más de 38 años.
CompuTrabajo