Administrador de Sistemas Auxiliares

  • San Vicente
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
Documentar análisis de los procesos de negocio y requerimientos funcionales.
Preparar instructivos e impartir el entrenamiento para usuarios clave.
Contribuir en la migración de datos y puesta en marcha del sistema.
Mantener informado a los líderes de proyecto del progreso de las actividades asignadas en la integración de sistemas CRM con otros sistemas empresariales, como ERP u otros.
Conocimientos sólidos de bases de datos y lenguajes de consulta como SQL para realizar consultas y manipular datos en el contexto del sistema CRM.
Comprensión profunda de los principios de arquitectura de software y diseño de bases de datos.
Familiaridad con conceptos de programación y scripting para automatización de procesos dentro del CRM.
Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con la configuración y funcionalidad del sistema CRM.
Proveer soporte postimplementación

CompuTrabajo

Empleos similares

  • AUXILIAR CONTABLE

    CREDIMANA SC DE RL DE CV

    • San Vicente
    SOMOS UNA SOCIEDAD COOPERATIVA QUE FACILITA OPORTUNIDADES DE ACCESO A CREDITOS AL PUBLICO EN GENERAL Departamento San Vicente Localidad San Vicente Salario A convenir Tipo …
    • Hace 27 días
  • Auxiliar de Bodega San Vicente

    Zamorano Group, S.A. de C.V.

    • San Vicente
    AUXILIAR DE BODEGA SAN VICENTE REQUISITOS Edad A partir de 20 años Sexo Masculino. Grado Académico A partir de 9 Grado Experiencia Un año en carga y descarga en rubros de fer…
    • Hace 15 días