
Asistente Administrativo (Seguro de daños y personas)
- San Salvador
- 500 USD al mes
- Permanente
- Tiempo completo
PUESTO: ASISTENTE ADMINISTRATIVO (RUBRO SEGUROS) $500.00Conocimientos Académicos:Estudiante de universidad en 3er o 4to año, preferiblemente Administración de Empresas o carreras afines
Conocimientos Técnicos:
1. Manejo de Excel, Word y Power point a nivel intermedio.
2. Manejo de archivos fijos y digitales.
3. Conocimiento de seguros de Daños y Personas.
4. Servicio y Atención al clienteExperiencia mínima comprobable de: 2 años en puesto como Asistente o Auxiliar en Empresas del rubro de SegurosActividades Generales a realizar:
1. Gestión y control del comportamiento de las pólizas y sus movimientos, tales como: Pagos de primas, control de reclamos, renovaciones, asesoría individual y personalizada, asistencia al cliente en lo que demande.
2. Mantener buenas relaciones con las Aseguradoras en función de los clientes y de la empresa.
3. Elaboración de reportes para los clientes y para la empresa, derivados de la cartera de clientes.
4. Gestión de mensajería para empresas y clientes.
5. Manejo y gestión de logística de todo lo relacionado a asistencia administrativaGeneralidades de la plaza:
1. Salario mensual de: $500.00
2. Prestaciones de ley.
3. Jornada 100% presencial: De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
4. Beneficios adicionales: Seguro de Gastos médicos y vida por Accidentes personalesMínimo Nivel Académico Requerido Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años
Un mejor empleo