Jefe de Cobro Administrativo
Panacredit
- San Salvador
- Permanente
- Tiempo completo
2- Generar diariamente reportes de antigüedad de la cartera de cuentas por cobrar por cliente
3- Mantener actualizada en la base de datos la información del cliente.
4- Revisión de la cobranza diaria y reprogramar los pendientes.
5- Preparar informe de Gestion de Cobros mensual y presentarla a Comité de Cobros. Responsabilidades del puesto:
Responsable de dar seguimiento y apoyo a los gestores de cobros.
Responsable de la recuperación de los saldos de cuentas por cobrar
Responsable de mantener baja la antigüedad de la cartera, e identificación oportuna de los pagos realizados por clientes.
Responsable de presentar al comité de cobros el informe mensual.RequisitosGraduado en Administración de Empresas, Ciencias Jurídicas o carreras afines Minimo 3 años de experciencia en áreas de Cobranza, Créditos, Negocios o Riesgos en Instituciones Financieras principalmente. Dominio de Microsoft Office Técnicas de Negociación Experiencia en gestión de cobros en Instituciones Financieras Excel Avanzado Habilidad para el manejo de situaciones difíciles Experiencia liderando equipos de trabajo.BeneficiosPrestaciones de Ley Sueldo fijo atractivo. Esta plaza no ofrece ingresos variables por cumplimiento de meta.