Community manager

Pan Genesis

  • San Salvador
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Descripción del puestoBuscamos una Community Manager creativoa, proactivoa y con habilidades de comunicación digital, que gestione nuestras redes sociales y canales digitales, generando contenido atractivo, interactuando con la comunidad y fortaleciendo la presencia de la marca.Responsabilidades
Planificar, crear y publicar contenido en redes sociales Facebook, Instagram, TikTok, etc..
Administrar y responder mensajes, comentarios y consultas de la comunidad digital.
Monitorear tendencias y proponer estrategias innovadoras para aumentar el alcance y el engagement.
Diseñar y ejecutar campañas digitales para fortalecer la imagen de la marca y apoyar los objetivos comerciales.
Analizar métricas de redes sociales y elaborar reportes de resultados.Requisitos
Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad o afines.
Experiencia mínima de 2 años en gestión de redes sociales.
Conocimientos en diseño.
Manejo de herramientas de análisis y programación de contenidos.
Excelente redacción, ortografía y creatividad.

Computrabajo

Empleos similares

  • Lic en Mercadeo, community manager

    Clinica Medica

    • San Salvador
    Estamos ofertando plaza para Lic en Mercadeo, con disponibilidad inmediata, que tenga conocimiento intermedio en áreas de community manager, publicidad, impresion digital, redes so…
    • Hace 2 días
  • Community manager Community manager

    • San Salvador
    Empresa de prestigio Contrará de inmediato Community Manager Requisitos Estudios en Marketing Diseño gráfico. Experiencia de diseño gráfico Canva, Capcut y otros programas Do…
    • Hace 13 días
  • Pasantia Community Manager Televentas

    Grupo 2020 S.A. de C.V.

    • San Salvador
    Únete a nuestro equipo Buscamos pasante creativo y proactivo para Community Manager y Televentas. Manejo de redes, atención al cliente y apoyo en ventas. Medio tiempo o tiempo com…
    • Hace 19 días