ENCARGADA DE CREDITOS Y COBROS
- San Salvador
- Permanente
- Tiempo completo
- Administrar y gestionar la cartera de clientes con la finalidad de reducir la morosidad
- Trabajar en el desempeño del área asegurando el máximo retorno de liquidez de los créditos otorgado
- Gestionar mejoras en procesos operativos con las áreas relacionadas con la recuperación de la cartera
- Custodia de títulos valor
- Gestionar mejoras en procesos operativos con las áreas relacionadas en la recuperación de la cartera
- Liderar y direccionar al equipo de cobro local en las estrategias y planes de acción que se establezcan para la recuperación
- Asegurar la administración control y seguimiento actualización de expedientes de clientes con su respectiva documentación, garantías de crédito y cumplimiento de límites de crédito
- Responsable de coordinar la gestión de cobro y asegurar la capacitación y seguimiento necesaria del personal a cargo para que la gestión se realice según los procedimientos y metas establecidas por la compañía
- Monitorear y dar seguimiento a indicadores que permitan la correcta medición del proceso de cobranza
- Velar por el cumplimiento de la política de crédito y cobro
- Brindar dirección y seguimiento a los procesos operativos implícitos en la recuperación de cartera
- Lic. En contaduría, Admón. de Empresas o carreras a fines
- Experiencia en el puesto mínima de 4 años, de preferencias en empresas multinacionales
- Uso de sistema SAP (Deseable)
- Adaptabilidad al cambio
- Visión de mejora continua
- Con enfoque a resultados
- Fuertes habilidades de comunicación
- Liderazgo asertivo
- Trabajar multitareas
- Beneficios de ley
- Seguro de vida y médico
- Subsidio para almuerzos