Import Export Agente de atención al cliente En Logística Aduanera

Asimex, S.A DE C.V

  • San Salvador
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
APLICAR SOLO SI CUMPLE LOS REQUISITOS
Con experiencia en Import Export.
Que resida en la zona de San Salvador
Buscar apertura de clientes nuevos.
Proponer estrategias de mercadeo y ventas.
Proponer programas de incentivos para clientes nuevos y antiguos.
Mantener actualizado las tarifas de los clientes y sus revisiones.
Asegurarse que la documentación relacionada con las tarifas sea modificada e informada oportunamente al cliente.
Cumplir lo establecido en los procedimientos y reglamentos de la empresa.
Apoyar los procesos en las tareas de mejora continua.
Recibir y verificar la documentación que será sometida al servicio por parte de clientes nuevos.
Realizar filtros de seguridad en lista Clinton.
Realizar seguimiento al Área de Cobros para que pueda gestionar crédito a nuevos clientes.
Recibir llamadas relacionadas a servicios proporcionados por la empresa.
Coordinar y solicitar al cliente, requisitos de presentación de documentos para trámites de aduana.
Resolver dudas de los clientes e informar sobre el estatus de su orden de trabajo.
Elaboración de cotizaciones para clientes sobre la prestación de servicios de la empresa.
Dar informe sobre seguimiento de consulta de servicio.
Actualizar base de datos de clientes corporativos, nuevos y antiguos.
Elaborar lista de requisitos legales y formales que se requieren para la prestación del servicio.
Medir el grado de satisfacción de los clientes.
Ejecutar cualquier otra actividad que su jefe le asigne.

CompuTrabajo