Asistente espcialista en Licitaciones

  • San Salvador
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
OBJETIVO DEL PUESTO
Apoyar en la gestión integral de los procesos de licitación pública, garantizando el cumplimiento de requisitos técnicos, administrativos y legales.FUNCIONES PRINCIPALES
1. Búsqueda y monitoreo de oportunidades de licitaciones en plataformas de COMPRASALDINAC
2. Revisión de bases de licitación y requisitos solicitados.
3.Preparación, organización y redacción de documentación técnica y administrativa.
4.Coordinación con áreas internas legal, técnica, financiera, comercial para recopilar información necesaria para licitaciones.
5. Verificación de formatos, anexos y requisitos legales solicitados en cada licitación.
6.Gestión de consultas, aclaraciones y seguimiento con entidades licitantes
7.Archivo y control documental de los procesos de licitación.
8.Realizar tareas relacionadas a la presentación de procesos de licitaciones imprimir, fotocopiar, anillar, rotular y foliarREQUISITOS
1. 1 a 2 años en procesos de licitación, compras públicas o gestión administrativa deseable
2.Manejo de portales de licitación.

Computrabajo

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