
Gerente de Mercadeo
- San Salvador
- Permanente
- Tiempo completo
Graduado de Lic. En Mercadeo
Experiencia comprobada de al menos 5 años en posiciones similares en área de Moda o Calzado
Planeación estratégica
Gestión de marca
Gestión Marketing Digital y tradicional
Gestión con agencias externas de publicidad.
Gestión con Gerentes de marca de centros comerciales.
Gestión Benchmarking.
Gestión inteligencia de mercado.
Seguimiento de la competencia
Alianzas Locales.
Investigación de Mercado
Diseñar y ejecutar el plan anual de marketing alineado con objetivos comerciales
Liderar campañas en redes sociales, medios ATLBTL, promociones estacionales y alianzas estratégicas.
Supervisar la identidad visual de marca en tiendas, redes y materiales publicitarios.
Coordinar agencias externas de publicidad, proveedores y colaboradores internos.
Analizar tendencias del mercado, comportamiento del consumidor y competencia local y regional.
Impulsar estrategias de contenido y publicidad para ecommerce, canal mayoreo y tiendas físicas.
Desarrollar acciones de benchmarking y shopper insights para proponer mejoras innovadoras.
Computrabajo