ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVA(O)

Prospera Más

  • San Salvador
  • 600 USD al mes
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Prospera Más Somos una Empresa de Consultoría, constituida por un Equipo de Profesionales especializados, con amplia trayectoria en la gestión integral de Talento Humano, aportando valor a Empresas e Instituciones educativas, jóvenes y adultos, a través del diseño de Programas y propuestas competitivas para nuestros clientes, enfocadas en 6 grandes áreas: Reclutamiento y Selección de Personal, Consultorías, Conferencias y Talleres, Coaching Ejecutivo, Vocación - Empleabilidad, Soluciones Tecnológicas aplicadas a la gestión de Talento Humano.Departamento San SalvadorLocalidad SAN SALVADORSalario $600.Tipo de Contratación Tiempo CompletoDescripción de la Plaza EMPRESA CLIENTE, REQUIERE CONTRATAR.
ASISTENTE CONTABLEOBJETIVO DEL PUESTO:
Asistir al contador, proporcionar la ayuda necesaria y previsora, para la facilidad en el desarrollo del trabajo. Planear y llevar al día los trámites requeridos, agenda de reuniones y actividades.
La empresa se dedica, a la venta de productos farmacéuticos.REPORTA A: Gerente AdministrativoDESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
El o la Asistente Contable, es la persona encargada de apoyar las necesidades diarias a los diferentes departamentos, ubicados en el área de oficinas administrativas, en base a los lineamientos que le brinde su jefe inmediato, a su vez velará porque se le brinde una atención al cliente de un excelente nivel y con la calidad propia que ofrece la empresa, y que sea de apoyo, al momento de tener que solventar situaciones del personal.REQUISITOS DEL PUESTO:
  • Experiencia mínima de uno a 3 años de experiencia, en operaciones contables
  • Bachiller Técnico, con estudios de Lic. en Contaduría Pública o carrera afín
  • Deseable diplomados o cursos en finanzas
  • Conocimientos de Contabilidad básica y avanzada.
  • Manejo de software contable (Excel).
  • Conocimiento en legislación fiscal y tributaria.
  • Conciliación bancaria.
  • Elaboración de informes financieros.
  • Manejo de cuentas por cobrar y por pagar.
  • Conocimiento de normas contables.
  • Control y auditoría interna.
  • Gestión de inventarios.
  • Disposición para trabajar a tiempo completo
  • Persona ética, responsable, respetuoso, proactivo, diligente, comprometido(a)
  • Habilidades en el manejo de documentación contable.
  • Sexo femenino
  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
FUNCIONES PRINCIPALES:
  • Emitir quedan a proveedores.
  • Elaboración requisición de producto a proveedores.
  • Apoyo al inventariado.
  • Elaboración de libros contables.
  • Elaboración de declaraciones de impuestos y demás formularios exigidos por el Ministerio de Hacienda.
  • Elaboración de cheques a proveedores.
  • Control de cuentas por pagar.
  • Reportes diarios de facturas y créditos fiscales.
OTRAS FUNCIONES:
  • Llenado de documentos para registrar las temperaturas de los productos y su humedad.
  • Seguir las normas indicadas por la Dirección General de Medicamentos para el traslado y manipulación de reactivos e insumos médicos mediante capacitaciones brindadas por el área de Regencia.
  • Mantener el vehículo que utiliza, siempre limpio.
LA EMPRESA OFRECE:
-Estabilidad laboral
-Beneficios de ley
-Semana laboral de lunes a viernes
De lunes a jueves: 7:00am a 4:30pm
Viernes: 7:00 am a 4:00 p.m.Mínimo Nivel Académico Requerido Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años

Un mejor empleo