
ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVA(O)
- San Salvador
- 600 USD al mes
- Permanente
- Tiempo completo
ASISTENTE CONTABLEOBJETIVO DEL PUESTO:
Asistir al contador, proporcionar la ayuda necesaria y previsora, para la facilidad en el desarrollo del trabajo. Planear y llevar al día los trámites requeridos, agenda de reuniones y actividades.
La empresa se dedica, a la venta de productos farmacéuticos.REPORTA A: Gerente AdministrativoDESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
El o la Asistente Contable, es la persona encargada de apoyar las necesidades diarias a los diferentes departamentos, ubicados en el área de oficinas administrativas, en base a los lineamientos que le brinde su jefe inmediato, a su vez velará porque se le brinde una atención al cliente de un excelente nivel y con la calidad propia que ofrece la empresa, y que sea de apoyo, al momento de tener que solventar situaciones del personal.REQUISITOS DEL PUESTO:
- Experiencia mínima de uno a 3 años de experiencia, en operaciones contables
- Bachiller Técnico, con estudios de Lic. en Contaduría Pública o carrera afín
- Deseable diplomados o cursos en finanzas
- Conocimientos de Contabilidad básica y avanzada.
- Manejo de software contable (Excel).
- Conocimiento en legislación fiscal y tributaria.
- Conciliación bancaria.
- Elaboración de informes financieros.
- Manejo de cuentas por cobrar y por pagar.
- Conocimiento de normas contables.
- Control y auditoría interna.
- Gestión de inventarios.
- Disposición para trabajar a tiempo completo
- Persona ética, responsable, respetuoso, proactivo, diligente, comprometido(a)
- Habilidades en el manejo de documentación contable.
- Sexo femenino
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
- Emitir quedan a proveedores.
- Elaboración requisición de producto a proveedores.
- Apoyo al inventariado.
- Elaboración de libros contables.
- Elaboración de declaraciones de impuestos y demás formularios exigidos por el Ministerio de Hacienda.
- Elaboración de cheques a proveedores.
- Control de cuentas por pagar.
- Reportes diarios de facturas y créditos fiscales.
- Llenado de documentos para registrar las temperaturas de los productos y su humedad.
- Seguir las normas indicadas por la Dirección General de Medicamentos para el traslado y manipulación de reactivos e insumos médicos mediante capacitaciones brindadas por el área de Regencia.
- Mantener el vehículo que utiliza, siempre limpio.
-Estabilidad laboral
-Beneficios de ley
-Semana laboral de lunes a viernes
De lunes a jueves: 7:00am a 4:30pm
Viernes: 7:00 am a 4:00 p.m.Mínimo Nivel Académico Requerido Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años
Un mejor empleo