Agente soporte técnico Santa Ana

Torrefactora de Centroamerica, S.A. de C.V.

  • Santa Ana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Misión del Puesto
Brindar a los colaboradores el soporte técnico de los equipos informáticos y la asistencia de telecomunicaciones y seguridad informática, además de implementar nuevos procesos y programas que hagan más eficiente la operatividad diaria de los sistemas informáticos de la empresa.Responsabilidades
Implementar nuevos sistemas en la compañía
Capacitar a usuarios finales en el uso técnico de sistemas nuevos adquiridos
Facilitar la resolución de incidentes por los colaboradores con relación a software y hardware
Configurar computadoras y programas a usuarios nuevos en la empresa
Controlar y manejar los equipos informáticos de la compañía
Control de cámaras de seguridad de la empresa
Programar y ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de la organización
Desarrollar, implementar y ejecutar protocolos de seguridad IT para la protección de equipos e información de la compañía
Control de la asignación y uso de los equipos informáticos del personal
Gestionar servicios de correo, internet, telefonía fija y celular de la empresa
Entrega y recepción de computadoras, celulares y demás accesorios IT al personalRequisitos
Técnico en informática o ingeniería en sistemas
Experiencia 1 o 2 años en puestos similares
Conocimiento y manejo de software
Ubicación Santa Ana, El Salvador Indispensable
Disponibilidad de viajar a San Salvador 1 vez por semana

CompuTrabajo