Asistente Administrativo de Compras Regionales

Inversiones Calma

  • San Salvador
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Elaborar órdenes de compra en SAP.
Gestionar y procesar documentación para facturación, pagos, reclamos y cierres de compra.
Manejar la documentación necesaria para la importación de productos.
Mantener actualizados los archivos de compras físicos y en sistema.
Elaborar y enviar reportes mensuales de reclamos.

Computrabajo

Empleos similares

  • Asistente de Compras

    SUPERTIENDA MORENA

    • San Salvador
    Funciones Principales Analizar las necesidades de compra de las distintas áreas de la empresa. Cotizar y negociar con proveedores precios, plazos de entrega, garantías y condic…
    • Hace 13 días
  • Asistente de compras importaciones y exportaciones

    Codreisa S.A de C.V

    • San Salvador
    Objetivo del Puesto Gestionar de forma estratégica el abastecimiento local e internacional, así como la logística de importación y distribución, garantizando eficiencia en costos,…
    • Hace 13 días
  • Asistente Administrativo y de Mercadeo

    Galvanissa

    • San Salvador
    Forma parte de nuestra gran Familia Grupo Ferromax, la empresa 1 en retail de hierro y techo en Las Américas Estamos en la búsqueda de jóvenes profesionales egresados o recién gr…
    • Hace 2 días