Pasante de administración
Creativa Consultores
- San Salvador
- Permanente
- Tiempo completo
Egresado de administración de empresas, mercadeo o carreras afines.
Sólidos conocimientos del proceso administrativo y sus etapas.
Capacidad de análisis y resolución de incidencias.Funciones:
-Implementar mejoras en procesos administrativos.
- Apoyo en el control de compras y suministro de productos para comercialización.
-Mantener actualizados archivos de compras, informes y listas de precios de acuerdo a los procedimientos establecidos para dichos controles.
-Apoyar la elaboración de órdenes con el fin de reponer materiales, artículos y suministros.
-Revisar órdenes para determinar exactitud de materiales, equipos, mercancías, verificar que estén de acuerdo al inventario.
-Registrar los movimientos de entradas y salidas de los materiales, artículos de consumo para el adecuado control de los bienes.
-Servicio y atención al cliente.Mínimo Nivel Académico Requerido Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida Solo Practicas Laborales
Un mejor empleo