Asistente Administrativo con conocimiento en recursos humanos

DIPAL S.A de C.V

  • La Libertad
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Funciones principalesReclutamiento y SelecciónPublicar oportunidades laborales.Evaluar currículums y seleccionar candidatos.Realizar entrevistas.Confirmar historial laboral y antecedentes penales.Coordinar pruebas de polígrafo, exámenes médicos y pruebas psicométricas para solicitantes en puestos clave.Ingreso y Contratación de PersonalDar seguimiento a nuevos ingresos y coordinar con supervisores la evaluación del mes de prueba.Coordinar ubicación, transporte y rutas del personal de nuevo ingreso.Elaborar contratos de trabajo fijos o por proyecto y registrar los de empleados fijos en la plataforma del MT.Elaborar acciones de personal aplicando los artículos correspondientes del Código de Trabajo.Redactar cartas de apertura de cuenta bancaria, entrega de EPP Equipo de Protección Personal y acuerdos de horarios laborales.Gestionar finiquitos y cartas de abandono laboral, entregándolos en el Ministerio de Trabajo.Gestión Administrativa y de CumplimientoEnviar formularios firmados y sellados de los nuevos trabajadores para su inclusión en la póliza de accidentes laborales.Controlar asistencia del personal por proyecto, verificando información entre sistema y registros firmados.Gestionar permisos de ingreso de personal a proyectos, acreditaciones, capacitaciones y trámites en CEPA.Entregar boletas de pago en proyectos y asegurar la firma del personal.Apoyar en procesos administrativos adicionales según se requiera.Gestión de Recursos y Seguridad LaboralSupervisar la entrega de EPP, mantener el stock actualizado botas, guantes, camisetas, cascos, cuerdas de vida, sueros, etc..Coordinar y supervisar al equipo de seguridad en proyectos.Mantener actualizada la base de datos de trabajadores por zona y especialidad para su pronta contratación.Relación Institucional y ReportesPresentar en el Ministerio de Trabajo cartas de abandono laboral y obtener el sello correspondiente.Gestionar permisos y trámites solicitados en diferentes instituciones.Ejecutar actividades de sinergia con todas las áreas de la empresa.

Computrabajo

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