Administrativoa recepcionista

  • Santa Tecla, La Libertad
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 30 días
Eres una persona organizada, proactiva y con experiencia en servicio al clienteEsta oportunidad es para ti Nos encontramos en búsqueda de una Recepcionista para realizar labores de servicio al cliente y ejecutar algunos procesos administrativos de nuestra compañía. Responsabilidades principalesAtender y direccionar llamadas telefónicas
Recibir visitantes y brindarles orientación
Apoyar con tareas administrativas y logísticas
Gestionar correspondencia y mensajería
Realizar algunas compras de la compañía
Cargar pedidos en el sistema e ingreso de facturas.Requisitos
Educación Bachiller
Experiencia Experiencia previa de mínimo dos años en roles similares.
Competencias Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, actitud profesional, habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.PRIMORDIAL EXPERIENCIA EN RECEPCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. RESIDIR EN SAN SALVADOR, SANTA TECLA , ANTIGUO CUSCATLAN O ZONAS ALEDAÑAS.

Computrabajo

Empleos similares

  • Recepcionista

    • Santa Tecla, La Libertad
    Buscamos Recepcionista con o sin experiencia Sexo Femenino Bachiller en contabilidad o estudiante universitaria activa Disposición para trasladarse a zona Zaragoza y a zona Nej…
    • Hace 19 días
  • Recepcionista Santa Tecla

    Valores y Servicios Regionales SA de CV GENt

    • Antiguo Cuscatlán, La Libertad
    Tu rol principal será la recepción y atención al público, gestionando las consultas y solicitudes de manera amable y eficiente. Serás el primer punto de contacto para nuestros cli…
    • Hace 1 día
  • Recepcionista

    • Antiguo Cuscatlán, La Libertad
    Cubrir el área de recepción y mantenerla en orden Dar soporte y atención a los clientes Dar soporte en el área administrativa Contestar transferir las llamadas a quien correspon…
    • Hace 8 días