
Ejecutiva de cobros telefónico
- San Salvador
- Permanente
- Tiempo completo
Responsable de realizar la gestión de cobros de mora 30 de todas las carteras, manteniendo el nivel de morosidad en los estandares de acuerdo con las políticas establecidas por la empresa.Requisitos
Dos años como gestor de cobros telefónico preferiblemente en empresas financieras o banca
Atención al cliente
Atención al detalleFunciones
Verificación de tarea asignada de cobro y realización de llamadas a cada cliente asignado para recuperación de mora.
Asignar cuentas de casos especiales a visitador de campo.
Atender a clientes que visitan la sucursal y recibir llamadas de clientes para brindar saldos, estados de cuenta, dudas o consultas.
Realizar trámites de cambios de fecha, refinanciamientos, ajustes de credito. trámites de solicitudes administrativas
Procesamiento de pagos cancelados vía remesa.
Verificación de promesas de pagos y asignaciones a cobradores de llamadas fallidas.
Reporte de Remesas Subir al sistema
Verificación de cheques rechazados
Computrabajo