Serás el motor de apoyo en la gestión diaria de operaciones, asegurándote de que todo fluya con precisión y dentro de los tiempos establecidos. Tus tareas clave incluyen: Control de asistencia: Verificar marcaciones y asistencia diaria del personal técnico de operaciones. Gestión de horas y viáticos: Mantener actualizados los registros de horas extras y viáticos semana a semana, informando puntualmente a los supervisores. Seguimiento de tiempos: Imprimir reportes semanales de horas y tiempos, asegurando el cumplimiento de los plazos. Atención al personal técnico: Responder preguntas y reclamaciones relacionadas con marcaciones y horas, de forma profesional y oportuna. Coordinación de proyectos: Apoyar en la organización de reuniones técnicas, elaboración de reportes y cualquier acción necesaria para la operación de proyectos. Tareas administrativas: Llevar el control de acciones, incapacidades y otros registros administrativos, además de asistir a los supervisores en gestiones operativas y administrativas. Cumplimiento de tiempos: Ingresar datos y reportes cumpliendo siempre con los plazos acordados.RequisitosDominio de herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint). Capacidad de organización y atención al detalle Actitud proactiva y habilidades de resolución de problemas.buena comunicación verbal escrita. Buena atencion al cliente interno .BeneficiosLunes a viernes 8:00 a 5:00pm (sabado medio dia) Plaza fija, prestaciones d eley