
Agente de Atención al Cliente Bilingue
- San Salvador
- 725 USD al mes
- Permanente
- Tiempo completo
Graduado de bachillerato estudios universitarios son deseables, pero no indispensables.
Mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente.
Dominio del inglés, tanto hablado como escrito.
Se valorará experiencia con sistemas de rastreo GPS y plataformas logísticas.
Manejo intermedio de Microsoft Excel, hojas de cálculo y sistemas de ingreso de datos.
Disponibilidad de diferentes horarios de trabajo.
Disponibilidad para laborar en la zona de Colonia Escalón.Competencias clave
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad para realizar múltiples tareas.
Organización y manejo efectivo del tiempo.
Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas con rapidez.
Atención al detalle y alto sentido de responsabilidad.
Habilidad para trabajar de forma independiente y en equipo.Responsabilidades
Monitorear y coordinar entregas utilizando sistemas GPS y plataformas logísticas.
Ser el punto de contacto principal con los conductores, brindando apoyo, instrucciones y actualizaciones durante las rutas.
Mantener comunicación en tiempo real con los clientes sobre el estado de sus envíos, retrasos o reprogramaciones.
Atender y resolver consultas o reclamos de los clientes de forma oportuna y profesional.
Colaborar con el equipo de logística y operaciones para escalar problemas o retrasos que requieran intervención.
Asegurar el registro correcto de eventos de entrega, incidentes y comunicaciones con los clientes.
Generar reportes de entregas y monitorear indicadores clave por ejemplo entregas a tiempo, tiempos de respuesta.
Apoyar en la mejora continua de los procesos de servicio al cliente y logística.Empresa ofrece
Salario 725.00
Bono por desempeño trimestral. hasta 250.
Prestaciones de ley.
Computrabajo