Asistente administración

OPTIMA CONSULTORES

  • San José Villanueva, La Libertad
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Prestigiosa empresa dedicada a la venta de inmobiliaria esta buscando un asistente administrativo.Requisitos
Estudios mínimos de 2do año de carreras de ciencias económicas, ingeniería industrial, licenciatura en administración de empresa.
1 a 2 años como asistente de administrativa.
Conocimiento en Microsoft Office.
Moto o Vehículo propio.Funciones
Gestión documental.
Seguimiento a procesos de venta.
Atención al cliente.
Manejo de base de datos.Se ofrece
Salario bonos por cumplimientos de KPIs.
Prestaciones de ley y adicionales.
Horarios laborales de lunes a viernes de 800am a 600pm.Zona de trabajo Carretera a Puerto de La Libertad, San José Villanueva.

CompuTrabajo

Empleos similares

  • Administración

    INTERMETALES

    • La Libertad
    ES EL RESPONSABLE DE LA SUPERVISIÓN DE TODAS LAS OPERACIONES EN UNA TIENDA DENTRO DE LOS QUE SE INCLUYE LA ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL, TRANSPORTES, SEGURIDAD, CLIENTES Y CONTABI…
    • Hace 6 días
  • Asistente administrativao

    • Nuevo Cuscatlán, La Libertad
    Las principales funciones de asistente administrativa Llevar controles de inventarios. Control de caja chica. Realizar reportes para presentarlo a gerencia. Sin problemas de ho…
    • Hace 19 días