Asistente Administrativao San Salvador
SEGURIDAD ACTIVA S.A. DE C.V
- San Salvador
- Permanente
- Tiempo completo
Nivel de estudio Bachillerato opc. Contado o estudios Universitarios en Lic. Admón. de Empresas.
Edad entre 21 a 37 años
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
Género IndiferenteFunciones
Mantener actualizada la base de datos de la documentación del personal de seguridad, requeridos por División de Registro y Control de los Servicios Privados de Seguridad.
Elaborar, Archivar, Administrar y Actualizar los expedientes del personal que integran la Gerencia de Seguridad, garantizando que contengan todos los documentos establecidos por la Ley de Servicios Privados de Seguridad
Apoyo y seguimiento al proceso de selección asegurándose que tenga su documentación en orden para su contratación gestión de ISSS, AFP e IPSFA
Consolidar necesidades e insumos los diferentes proyectos de seguridad
Preparación de documentos para trámites con la ANSP y Servicios Privados
Apoyar con otras tareas delegadas por la Gerencia de SeguridadSe ofrece
Estabilidad laboral
Prestaciones de ley
Excelente ambiente laboral
Uniformes
CompuTrabajo