Asistente Administrativao San Salvador

SEGURIDAD ACTIVA S.A. DE C.V

  • San Salvador
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 26 días
Requisitos
Nivel de estudio Bachillerato opc. Contado o estudios Universitarios en Lic. Admón. de Empresas.
Edad entre 21 a 37 años
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
Género IndiferenteFunciones
Mantener actualizada la base de datos de la documentación del personal de seguridad, requeridos por División de Registro y Control de los Servicios Privados de Seguridad.
Elaborar, Archivar, Administrar y Actualizar los expedientes del personal que integran la Gerencia de Seguridad, garantizando que contengan todos los documentos establecidos por la Ley de Servicios Privados de Seguridad
Apoyo y seguimiento al proceso de selección asegurándose que tenga su documentación en orden para su contratación gestión de ISSS, AFP e IPSFA
Consolidar necesidades e insumos los diferentes proyectos de seguridad
Preparación de documentos para trámites con la ANSP y Servicios Privados
Apoyar con otras tareas delegadas por la Gerencia de SeguridadSe ofrece
Estabilidad laboral
Prestaciones de ley
Excelente ambiente laboral
Uniformes

CompuTrabajo

Empleos similares

  • Asistente de Registro Sanitarios Con Experiencia

    DISTRIBUIDORA DEL CARIBE DE EL SALVADOR SA DE CV

    • San Salvador
    Bucamos Profesional Graduado o egresado de Quimica y Farmacia para el siguiente puesto Asistente de Regencia Requisitos Profesional de la carrera en Quimica y Farmacia egresad…
    • Hace 26 días
  • Asistente de Gerencia 2 años

    • San Salvador
    • 500-600 USD al mes
    Asistente de Gerencia Nivel de Experiencia Tres años como asistente de Gerencia o áreas a fines. Edad 30 años en adelante Estudios Ing. Industrial, Lic. En Administración de Emp…
    • Hace 26 días
  • Asistente Contable

    H y D

    • San Salvador
    • 600 USD al mes
    Se requiere Joven graduado, egresado o estudiante de ultimo año de Administrador de Empresas o Contaduría Publica. Experiencia comprobable como Auxiliar o Asistente contable. mín…
    • Hace 26 días