Lograr la meta de ventas y de prospección establecida por la Gerencia Comercial Cumplimiento de objetivo de ventas por mix, factor y rotación Ejecución y mejora continua de procesos comerciales Administración de cartera y ejecución del plan de prospección Desarrollar relaciones de confianza con cuentas clave Generar reporte de insights y proponer estrategias para el desarrollo del negocio Negociación con clientes y establecimiento de estrategia de descuentos Apoyo en definición de estrategia de mix de producto en base a proyecciones de venta Efectividad, Cumplimiento y seguimiento a indicadores comerciales Apoyo en la definición y ejecución del plan de fidelización para cuentas claveRequisitosEducación: Profesional y/o Licenciaado en Carreras Administrativas, arquitectura, ingeniería o Afines Conocimientos en atenci+ón comercial y manejo de herramientas como CRM y ERP Experiencia Requerida (preferible acabados arquitectónicos / productos de construcción / mobiliario): 3 años y Experiencia en empresas reconocidas de la industria. Competencias Requeridas: “People Person”. Tener un buen relacionamiento con altos cargos de las compañías clientes. Disciplina y perseverancia. *Deseable que pueda tener contactos reconocidos.