Coordinar de Eventos BTL
Prowork Group
- San Salvador
- Permanente
- Tiempo completo
- Edad: 25 -45 años
- Graduado de mercadeo, publicidad, comunicaciones.
- 3 años como mínimo de experiencia como coordinador de eventos BTL.
- Experiencia comprobable en Mercadotecnia "bajo la línea" (Below The Line (BTL)) de productos de consumo y Activación de eventos Masivos de consumo.
- Vehículo propio
- Conocimiento de Microsoft Office (Excel, Power point, Word)
- Manejo de documentación tributaria básica (conocer Guías de Despacho, Facturas, Boletas de Honorarios)
- Manejo de equipos y Agencias BTL
- Coordinar con el equipo el monitoreo de medios digitales, precios, descripciones, imágenes web y generación de los reportes.
- Coordinar la elaboración de informes necesarios para identificar novedades y oportunidades en la mejora de eventos a nivel de impacto y generación de venta, afín de establecer planes de mejora.
- Analizar reportes de implementación de eventos y patrocinios para garantizar el cumplimiento de los lineamientos definidos por el área de Field Maketing.
- Definir y Coordinar la organización de las actividades, recursos y logística necesarias para asegurar la ejecución efectiva de los lanzamientos o eventos programados según calendario.
- Construir el calendario de ferias y clientes en coordinación con la Gerencia de Marca y/o la Gerencia de Marketing.
- Mantener comunicación efectiva con ejecutivos de cuenta y Gerentes de canal para alinearse con las estrategias de promoción planeadas y cumplir con la programación de las activaciones y lanzamientos.
- Asegurar y Coordinar las actividades logísticas y del equipo a cargo en los eventos, ferias y lanzamientos de producto de clientes nuevos en los puntos de venta.
- Supervisar y garantizar la correcta ejecución del Plan de marketing digital con las cuentas claves como estrategia de apoyo al proceso de venta.
- Supervisar y garantizar la correcta ejecución de las diferentes actividades "bajo la línea" (Below The Line (BTL)) para los clientes.
- Gestionar y consolidar las negociaciones digitales para ganar espacios en banners, separatas, email marketing, redes sociales y ministres afín de complementar los planes de posicionamiento de marca o visualización de evento.
- Supervisar y garantizar la correcta ejecución de las distintas actividades en la realización de eventos con los proveedores aprobados por la marca.
- Realización y seguimiento de presupuesto asignado por evento
- Garantizar que los procesos de relación laboral se efectúen oportuna y adecuadamente (contratos, término de relación laboral, sanciones por faltas al Reglamento Interior de Trabajo, etc.
- Gestionar y validar cualquier requerimiento administrativo del personal a cargo (herramientas de trabajo, seguimiento a incidencias, permisos especiales, trámites administrativos, etc.).
Un mejor empleo