
Ejecutivo de Ventas Junior
- Chalatenango
- Permanente
- Tiempo completo
- Recibe y entrega los envíos de los clientes siguiendo con exactitud los procedimientos y aspectos de seguridad pre-establecidos por la organización y Leyes Aduanales.
- Identificar cuáles son las necesidades y expectativas de los clientes y de quienes visitan las diferentes sucursales.
- Actividades de Telemercadeo para la captación de clientes
- Contacto con clientes para el seguimiento de entregas e inventario pendiente de entrega.
- Se desempeña con una coordinación precisa con otros departamentos, por ejemplo: Operaciones, para el procesamiento de todos los envíos recibidos en el Punto de Ventas.
- Coordinar el Servicio de Importación a través de los RPA.
- Realiza facturación, cobro, control de efectivo y reportes diarios de servicios a clientes en labores administrativas de la tienda.
- Controla cada aspecto de seguridad, orden y limpieza del Punto de Ventas de manera frecuente, reportando a su supervisor aspectos que se encuentren fuera de la normalidad de procedimientos u otras anomalías. Requisitos:
Haber aprobado de 2 a 3 años de estudios universitarios en Lic. de Admón. de Empresas o carreras afines. (deseable)
- Con conocimientos básicos- intermedios en el idioma inglés preferiblemente.
- Experiencia: De 1 a 2 años de experiencia en puestos de atención directa al cliente y/o ventas (ventas en procesos de bancos, venta por teléfono)
- Excel intermedio sería un plus.
- Office Intermedio preferiblemente. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa comprometida con el servicio al cliente!
- Recibe y entrega los envíos de los clientes siguiendo con exactitud los procedimientos y aspectos de seguridad pre-establecidos por la organización y Leyes Aduanales.
- Identificar cuáles son las necesidades y expectativas de los clientes y de quienes visitan las diferentes sucursales.
- Actividades de Telemercadeo para la captación de clientes
- Contacto con clientes para el seguimiento de entregas e inventario pendiente de entrega.
- Se desempeña con una coordinación precisa con otros departamentos, por ejemplo: Operaciones, para el procesamiento de todos los envíos recibidos en el Punto de Ventas.
- Coordinar el Servicio de Importación a través de los RPA.
- Realiza facturación, cobro, control de efectivo y reportes diarios de servicios a clientes en labores administrativas de la tienda.
- Controla cada aspecto de seguridad, orden y limpieza del Punto de Ventas de manera frecuente, reportando a su supervisor aspectos que se encuentren fuera de la normalidad de procedimientos u otras anomalías. Requisitos:
Haber aprobado de 2 a 3 años de estudios universitarios en Lic. de Admón. de Empresas o carreras afines. (deseable)
- Con conocimientos básicos- intermedios en el idioma inglés preferiblemente.
- Experiencia: De 1 a 2 años de experiencia en puestos de atención directa al cliente y/o ventas (ventas en procesos de bancos, venta por teléfono)
- Excel intermedio sería un plus.
- Office Intermedio preferiblemente. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa comprometida con el servicio al cliente!