Customer service agent Mercandu
Mercandu
- San Salvador
- Permanente
- Tiempo completo
Resolver consultas y problemas de manera eficiente y efectiva, garantizando la satisfacción del cliente.
Dar seguimientos para recolectar información necesaria para completar pedidos y cobros.
Proporcionar orientación y asistencia a los clientes sobre productos, servicios, políticas y procedimientos.
Registrar y gestionar de manera precisa las interacciones con los clientes
Colaborar con otros equipos internos para abordar las necesidades y preocupaciones de los clientes de manera oportuna.RequisitosExperiencia de 2 años en servicio al cliente..
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
Experiencia con Zendesk u otro CRM deseable
Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y orientado al cliente.
Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones de manera independiente.
Orientación al detalle y habilidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Disponibilidad para trabajar en un horario flexible según sea necesario.BeneficiosTrabajo Híbrido
Días extra libres.
Flexibilidad de horario.
Programa de enseñanza y desarrollo del idioma inglés
Programa de educación continua apoyo con cursos o certificaciones.
Programa de recompensas
Programa de Salud y Bienestar Mental
Descuentos en Mercandú.
Descuentos en alianzas estratégicas.
Oportunidades de desarrollo profesional
Otros.
CompuTrabajo