ASISTENTE ADMINISTRATIVA

INVERSIONES Y TECNOLOGIAS DE CENTROAMERICA

  • Santa Tecla, La Libertad San Salvador
  • 402 USD al mes
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Brindar soporte administrativo eficiente en la operación diaria del ciber café, asegurando una atención al cliente de calidad, manejo adecuado de recursos, y cumplimiento de procesos internos que contribuyan al buen funcionamiento del negocio.Funciones Principales
Atención al cliente presencial y telefónica con actitud cordial y resolutivaManejo de caja: cobros, arqueos, emisión de recibos y control de ingresos diariosSupervisión del uso de equipos informáticos y periféricos (impresoras, escáneres, etc.)Gestión de inventario de insumos (papel, tinta, accesorios de computación)Coordinación de mantenimiento básico de equipos y reporte de fallas técnicasOrganización de documentos, facturas y registros contables básicosApoyo en tareas de marketing local (promociones, redes sociales, diseño de flyers)Aplicación de normas de seguridad informática y protección de datos de clientesHabilidades y Competencias
Dominio básico-intermedio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico)Capacidad de organización, multitarea y atención al detalleExcelente comunicación verbal y escritaActitud proactiva, responsable y con iniciativaConocimiento básico en sistemas operativos y navegación webEmpatía y trato amable con clientes de todas las edadesFormación Requerida
Bachillerato concluido (preferible con orientación comercial o técnica)Cursos en administración, informática o atención al cliente (deseable)Condiciones del Puesto
Horario rotativo o fijo según necesidades del negocioAmbiente dinámico y de interacción constante con usuariosPosibilidad de crecimiento hacia roles de supervisión o gestiónMínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido Cero

Un mejor empleo

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