Ejecutiva de atención al cliente b2b
- Apopa, San Salvador
- Permanente
- Tiempo completo
1.Dar seguimiento y mantener actualizado programa de despacho.
2.Registrar oportunidades en CRM.
3.Dar seguimiento a los pedidos y al estatus de los mismos, fecha de despacho y entrega a efecto de proporcionar información precisa y exacta al cliente.
4.Dar seguimiento de las cotizaciones presentadas a clientes.
5.Dar seguimiento al estatus de órdenes colocadas en producción.
6.Dar seguimiento a reclamos de clientes.
7.Dar solución a quejas y reclamos de clientes de manera sincera y pronta.
8.Enviar cotizaciones a clientes.
9.Crear y mantener relaciones de calidad con todos los clientes, así como con los clientes internos.
10.Gestión de cobros
11. Visitas a clientesREQUISITOS
Sexo femenino
Edad de 25 a 30 años
Estudiante universitaria de licenciatura en mercadeo o carrera a fin.
Experiencia mínima de 2 años como ejecutiva de atención clientes B2B
indispensable
Poseer licencia de conducir vigente
Excelente presentación personal
Manejo de paquetes de office
Computrabajo