Ejecutiva de atención al cliente b2b

  • Apopa, San Salvador
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
EJECUTIVA DE ATENCION AL CLIENTES B2BFUNCIONES PRINCIPALES
1.Dar seguimiento y mantener actualizado programa de despacho.
2.Registrar oportunidades en CRM.
3.Dar seguimiento a los pedidos y al estatus de los mismos, fecha de despacho y entrega a efecto de proporcionar información precisa y exacta al cliente.
4.Dar seguimiento de las cotizaciones presentadas a clientes.
5.Dar seguimiento al estatus de órdenes colocadas en producción.
6.Dar seguimiento a reclamos de clientes.
7.Dar solución a quejas y reclamos de clientes de manera sincera y pronta.
8.Enviar cotizaciones a clientes.
9.Crear y mantener relaciones de calidad con todos los clientes, así como con los clientes internos.
10.Gestión de cobros
11. Visitas a clientesREQUISITOS
Sexo femenino
Edad de 25 a 30 años
Estudiante universitaria de licenciatura en mercadeo o carrera a fin.
Experiencia mínima de 2 años como ejecutiva de atención clientes B2B
indispensable
Poseer licencia de conducir vigente
Excelente presentación personal
Manejo de paquetes de office

Computrabajo

Empleos similares

  • Atencion al Cliente en Plaza Mundo Apopa

    Panaderia Lilian

    • Apopa, San Salvador
    • 408 USD al mes
    Especialistas en Pan, pastelería y postres! Hechos con productos de la más alta calidad, para satisfacer el gusto de tu paladar. Departamento San Salvador Localidad Zona de Apo…
    • Hace 17 días
  • Agente de atención al cliente temporal

    Ransa

    • Apopa, San Salvador
    Funciones Seguimiento de los acuerdos de niveles de servicio de los clientes ANS. Realizar informes de reclamos, requerimientos y solución al cliente con base a los acuerdos de …
    • Hace 13 días