Agente de atención al cliente temporal
Ransa
- Apopa, San Salvador
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar informes de reclamos, requerimientos y solución al cliente con base a los acuerdos de niveles de servicio ANS.
Realizar seguimientosauditoria periódicos de las operaciones de los clientes.
Medir y monitorear la satisfacción de los clientes por medio de llamadas de seguimiento, visita yo encuestas.
Generar reportes asignados al puesto.
Informar oportunamente a clientes sucesos relevantes o importantes sobre el servicio brindado.
Identificar oportunidades de mejora en los clientes a fin de promover la innovación, mejora de procesos en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.Requisitos
Tener disponibilidad de laborar en Apopa.
Egresado o Graduado de las carreras de Administración de Empresas, mercadeo, ingeniería Industrial y o carreras afines
Orientación al cliente
Habilidad para relacionarse con sus compañeros
Orientación a la acción
Integridad y confianza
Habilidades funcionales y técnicasSe Ofrece
Prestaciones de ley y adicionales
Salario competitivo.
Oportunidad de crecimiento.
Transporte
Subsidio de Alimentacion
Computrabajo