Agente de atención al cliente temporal

Ransa

  • Apopa, San Salvador
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
FuncionesSeguimiento de los acuerdos de niveles de servicio de los clientes ANS.
Realizar informes de reclamos, requerimientos y solución al cliente con base a los acuerdos de niveles de servicio ANS.
Realizar seguimientosauditoria periódicos de las operaciones de los clientes.
Medir y monitorear la satisfacción de los clientes por medio de llamadas de seguimiento, visita yo encuestas.
Generar reportes asignados al puesto.
Informar oportunamente a clientes sucesos relevantes o importantes sobre el servicio brindado.
Identificar oportunidades de mejora en los clientes a fin de promover la innovación, mejora de procesos en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.Requisitos
Tener disponibilidad de laborar en Apopa.
Egresado o Graduado de las carreras de Administración de Empresas, mercadeo, ingeniería Industrial y o carreras afines
Orientación al cliente
Habilidad para relacionarse con sus compañeros
Orientación a la acción
Integridad y confianza
Habilidades funcionales y técnicasSe Ofrece
Prestaciones de ley y adicionales
Salario competitivo.
Oportunidad de crecimiento.
Transporte
Subsidio de Alimentacion

Computrabajo

Empleos similares

  • Atencion al Cliente en Plaza Mundo Apopa

    Panaderia Lilian

    • Apopa, San Salvador
    • 408 USD al mes
    Especialistas en Pan, pastelería y postres! Hechos con productos de la más alta calidad, para satisfacer el gusto de tu paladar. Departamento San Salvador Localidad Zona de Apo…
    • Hace 17 días
  • Ejecutiva de atención al cliente b2b

    • Apopa, San Salvador
    EJECUTIVA DE ATENCION AL CLIENTES B2B FUNCIONES PRINCIPALES 1.Dar seguimiento y mantener actualizado programa de despacho. 2.Registrar oportunidades en CRM. 3.Dar seguimiento …
    • Hace 21 días