Tu rol será velar por la excelencia de la Agencia, asegurando que cada meta y objetivo asignado se cumpla como un banco suizo: con precisión y disciplina. Para lograrlo, dirigirás los planes de trabajo y los controles operativos con la misma estrategia con la que se maneja una gran cartera de clientes: sin margen de error. Serás el director de orquesta de los Ejecutivos de Ventas, coordinando sus agendas y visitas para maximizar resultados y garantizar que el cliente siempre reciba la mejor experiencia. Además, tendrás un papel clave como embajador de servicio al cliente, atendiendo personalmente a quienes lleguen a la Gerencia, resolviendo sus inquietudes con empatía y eficiencia. Por último, llevarás la delantera en las estrategias de retención, convenciendo a los clientes que piensan cerrar un producto o servicio de que el mejor lugar para su confianza (y su dinero) sigue siendo el Banco.RequisitosExperiencia profesional: Contar con 2 a 4 años en puestos similares, liderando equipos de alto rendimiento y gestionando operaciones y estrategias comerciales en agencias bancarias, es tu pase dorado para este reto. Dominio de Microsoft Office Conocimientos sólidos sobre la Ley de Prevención de Lavado de Dinero y Activos Vehículo deseableBeneficiosL-V de 8:30 am a 5:30 pm (sabados unicamente cuando se requiere) 14.7 salarios en el año Esquema atractivo de comisiones Contrato directamente con la entidad bancaria Seguro de vida y médico