Descripción del puesto: Analista de calidad de servicios En nuestra empresa de servicios en San Salvador, El Salvador, estamos en la búsqueda de un Analista de calidad de servicios para unirse a nuestro equipo en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas. Esta posición de jerarquía Junior tiene como principal función garantizar que los servicios ofrecidos cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa. El Analista de calidad de servicios se encargará de realizar evaluaciones continuas de los procesos y procedimientos internos, identificar áreas de mejora y proponer soluciones efectivas para optimizar la calidad de los servicios prestados. Además, será responsable de elaborar informes detallados sobre los hallazgos encontrados y colaborar con los diferentes equipos para implementar las mejoras necesarias. Buscamos a un profesional proactivo, analítico y con habilidades para trabajar en equipo, que tenga un alto compromiso con la calidad y la mejora continua. La persona seleccionada deberá contar con excelentes habilidades de comunicación y un enfoque meticuloso en la revisión de procesos. Si eres una persona orientada a resultados, con capacidad para identificar oportunidades de mejora y contribuir al crecimiento de la empresa, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo en modalidad Presencial y disfruta de un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en un horario Full-time.Requisitos1 a 2 años de experiencia. Mínimo 4to año de Ingerniería en sistemas o ingeniero electricista (de ser ingeniero en sistemas debe tener al menos conocimiento de la jerga del rubro de AES, lo básico). Máximo 35 años. HombresBeneficiosSalario base de $900.00 Vacante Fija. Oportunidad de crecimiento.