Analista de Calidad Call Center

Parques y Jardines de Cuscatlan El Salvador

  • San Salvador
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center
Si te apasiona garantizar la excelencia en el servicio, identificar oportunidades de mejora y asegurar que cada interacción con nuestros clientes sea excepcional, esta es tu oportunidad.Funciones principales
1. Monitorear, escuchar y evaluar llamadas para asegurar el cumplimiento de estándares de calidad.
2. Detectar áreas de oportunidad y proponer acciones de mejora.
3. Elaborar reportes y métricas de desempeño.
4. Brindar retroalimentación efectiva y constructiva al equipo.Requisitos
1. Experiencia previa en áreas de calidad en call center.
2. Conocimiento de métricas de servicio y herramientas de monitoreo.
3. Habilidad para analizar datos y generar reportes.
4. Comunicación asertiva y orientación al detalle.Ofrecemos
1. Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
2. Capacitación continua.
3. Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

Computrabajo

Empleos similares

  • Analista de Calidad Call Center

    Vangrupo

    • San Salvador
    • 409 USD al mes
    Somos la compañía de servicios funerarios y seguros más completa de El Salvador, teniendo una empresa con mas 600 empleados, ubicados en todo el país con los mejores servicios, ofr…
    • Hace 15 días
  • Analista calidad de servicios

    Vínculos Estratégicos

    • San Salvador
    • 900 USD al mes
    Descripción del puesto: Analista de calidad de servicios En nuestra empresa de servicios en San Salvador, El Salvador, estamos en la búsqueda de un Analista de calidad de servicios…
    • Hace 1 mes
  • Analista Calidad de Software QA Con Experiencia

    Grupo Infotech

    • San Salvador
    Resumen del Puesto Profesional graduado en Tecnología de la Información o afines, con mínimo 2 años de experiencia en implementación de proyectos TI bajo estándares de calidad com…
    • Hace 13 días