Analista de Calidad Call Center
Parques y Jardines de Cuscatlan El Salvador
- San Salvador
- Permanente
- Tiempo completo
Si te apasiona garantizar la excelencia en el servicio, identificar oportunidades de mejora y asegurar que cada interacción con nuestros clientes sea excepcional, esta es tu oportunidad.Funciones principales
1. Monitorear, escuchar y evaluar llamadas para asegurar el cumplimiento de estándares de calidad.
2. Detectar áreas de oportunidad y proponer acciones de mejora.
3. Elaborar reportes y métricas de desempeño.
4. Brindar retroalimentación efectiva y constructiva al equipo.Requisitos
1. Experiencia previa en áreas de calidad en call center.
2. Conocimiento de métricas de servicio y herramientas de monitoreo.
3. Habilidad para analizar datos y generar reportes.
4. Comunicación asertiva y orientación al detalle.Ofrecemos
1. Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
2. Capacitación continua.
3. Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Computrabajo