Analista de Calidad Call Center
Vangrupo
- San Salvador
- 409 USD al mes
- Permanente
- Tiempo completo
Si te apasiona garantizar la excelencia en el servicio, identificar oportunidades de mejora y asegurar que cada interacción con nuestros clientes sea excepcional, esta es tu oportunidad.Funciones principales:
1. Monitorear, escuchar y evaluar llamadas para asegurar el cumplimiento de estándares de calidad.
2. Detectar áreas de oportunidad y proponer acciones de mejora.
3. Elaborar reportes y métricas de desempeño.
4. Brindar retroalimentación efectiva y constructiva al equipo.Requisitos:
1. Experiencia previa en áreas de calidad en call center (Indispensable)
2. Conocimiento de métricas de servicio y herramientas de monitoreo.
3. Habilidad para analizar datos y generar reportes.
4. Comunicación asertiva y orientación al detalle.
5. Manejo de Excel Intermedio.Ofrecemos:
1. Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
2. Capacitación continua.
3. Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
4. Salario base + bonificaciones.
UBICACIÓN: Colonia Flor Blanca.Mínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida 1 año
Un mejor empleo