Oportunidad de empleo en Zaragoza, La Libertad Perfil Experiencia en atención al cliente mínimo 2 años Paciente, empatica, respetuosa y tolerante. ordenada y organizada Facil…
Zamorano Group S.A de C.V cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo un amplio catálogo de productos en diferentes rubros, especialmente en el área de agricultura/ganaderí…
Forma parte de la institución que esta revolucionado la gastronomía en la región centroamericana. Asistente administrativo Tiempo completo Beneficios Becas 100 en toda nuestra…
Somos una oficina legal migratoria, y buscamos a una persona para la plaza de asistente administrativo modo home office trabajo desde el hogar. Sus tareas principales consistirán e…
Funciones Persona encargada de la recepción de pedidos de las diferentes estaciones de servicio Encargado de la programación de despachos diarios Manejo de correos electrónicos …
Somos una empresa de Centro y Norte América fundada en el año 2003, dedicada a la prestación de servicios de consultoría en las diferentes Tecnologías de Información y comprometido…
Empresa dedicada al rubro automotriz y de transporte busca Asistente Administrativo algunas de sus responsabilidades seran las siguientes. Responsabilidades Realización de plan…
Como Asistente Administrativo, serás responsable de Recibir, revisar y administrar documentos de cobro de proveedores. Preparar documentos para la facturación a clientes de man…
Prestigiosa empresa dedicada a la venta de inmobiliaria esta buscando un asistente administrativo. Requisitos Estudios mínimos de 2do año de carreras de ciencias económicas, ing…
Oferta de trabajo Asistente Administrativa Sector Construcción Esta posición es de vital importancia para apoyar de manera efectiva a las operaciones diarias y garantizar un exce…
Asesoría Empresarial, Búsqueda de Personal, Servicios a Empresas Nuestros Servicios Ofrece consultoría especializada para respaldar la evolución de su negocio a corto, mediano y la…
-Asesoría Empresarial ad-hoc a empresas en temas de: Planificación Estratégica en RRHH, Diseño y Desarrollo de Planes de Carrera y de Sucesión, Diagnóstico de Clima Organizacional …
Coordinación, recepción y archivo de documentos administrativos y legales. Solicitar cotizaciones y Negociación con proveedores Manejo de caja chica. Manejo de agenda de gerenci…
Makers El Salvador es una agencia de Recursos Humanos que ofrece servicios especializados y personalizados a las necesidades de las empresas con el propósito de ayudarles en su cre…
Empresa dedicada a la consultoria en gestion de talento humano, recutamiento y seleccion, elaboracion de manuales,reglamento interno,manules y toda documentacion relacionada. Dep…
Objetivo General del puesto Apoyar la gestión del Area de Compras en lo referente a envío de órdenes de compra, solicitudes de pago y actualización de información de proveedores y…
Administrar, evaluar, controlar y supervisar las actividades relacionadas con la operacion, licencias, tramitologia de permisos y obtencion de información financiera, ejecutando de…
Requisitos Graduada de Lic. En Administración de empresas, Mercadeo, o carreras afín. Experiencia previa en áreas administrativas Manejo de paquete Office Buena presentación pe…
Makers El Salvador es una agencia de Recursos Humanos que ofrece servicios especializados y personalizados a las necesidades de las empresas con el propósito de ayudarles en su cre…